in

Samuel Israel Panama

Samuel Israel Panama

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web.

Samuel Israel Panama Montar una tienda online es como cualquier otro negocio de venta a distancia. Tendremos que considerar los costes de enviar los productos al cliente y toda la infraestructura y organización que ello conlleva, además de valorar las inevitables devoluciones y el cambio de productos que se van a producir. Estudiar a fondo el sistema de distribución nos permitirá ser más eficientes, competitivos y ajustar los costes adecuadamente.

La distribución urbana de mercancías es de gran importancia para el desarrollo económico de los países, ya que permite el abastecimiento diario de productos a establecimientos comerciales, empresariales e industriales.  Uno de los principales retos de las ciudades no es solamente el congestionamiento vehicular por los continuos movimientos de carga hacia y fuera de las mismas, sino también las dimensiones de los vehículos, las condiciones de la infraestructura, horario de recepción de la mercancía, entre otros; aunado a que ahora existe otro factor disruptivo, como lo es la adaptación de la distribución al comercio electrónico.

Según las empresas We Are Social y Hootsuite en su informe digital 2019, en Panamá existen 2.9 millones de usuarios de internet y 5.27 millones de conexiones a través de celular.  Estos datos nos sirven de referencia para conocer cómoestá la industria digital y para analizar algunos datos sobre el comercio electrónico.  De acuerdo a dicho informe en el país las transacciones en línea son realizadas más por hombres (13%) que por mujeres (6%). Para el empresario panameño de origen israelí Samuel Israel, Panamá está inserto en la economía global por lo que tiene la responsabilidad de darle a su población las herramientas para el buen uso de las tecnologías “La economía panameña no puede darle la espalda a los cambios sociales que se están produciendo y para ello sus hombres y mujeres deberán comprender el camino que debemos surcar para estar al nivel de los países más competitivos”.

 Las estadísticas indican que el gasto en comercio electrónico a aumentado a nivel global en un 14%, al igual que el número de usuarios.  En 2018 las ventas mundiales al por menor ascendieron a $2.8 trillones de dólares y las proyecciones muestran un crecimiento de hasta $4.8 trillones de dólares para el 2021.

https://www.reddit.com/user/markwood65478/comments/f7oexp/samuel_israel_panama_retos_y_oportunidades_para/

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Report

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Loading…

0

What is the Average Finance Rate for Used Cars?

Top Online Slot Bonus Rounds In Online Slots Games 2020 | New UK